Un conductor no se percató de varios cables que colgaban de un poste de madera ubicado sobre el bulevar Revolución en Torreón y al seguir avanzando, logró arrancar parte del mismo poste dejándolo sobre la banqueta, y finalmente se retiró del lugar.
Los hechos ocurrieron este martes a la altura de la calzada Cuauhtémoc, y generó tanto problemas para los peatones, como para los automovilistas que pasaban por el lugar y el paso se encontraba obstruido.

Fueron estudiantes quienes se percataron que el poste se encontraba completamente trozado y sobre la banqueta con varios cables tirados alrededor, al desconocer si había riesgo, muchos preferían pasar por la misma carretera obstruyendo el camino a los conductores.
Por lo que algunos decidieron llamar a las autoridades para que levantaran las cosas que había en el sitio, ahí elementos de Bomberos acudieron y bloquearon uno de los carriles mientras realizaban la labor.
Sin embargo, al no poder maniobrar con los cables, únicamente colocaron la cinta para evitar un accidente en donde se involucre a una persona en el mismo sitio, lo que se vuelve complicado para algunos estudiantes cruzar por dicho acceso.
cale