El choque entre dos taxis sobre el bulevar Diagonal Reforma en Torreón, movilizó a distintas corporaciones de vialidad, auxilio y rescate a la altura de la calzada Francisco Ealy Ortiz, el accidente también dejó cuantiosos daños materiales en el lugar.
Según los peritajes y la declaración de uno de los conductores, Aurelio se trasladaba en un taxi de la línea Wichos, marca Chevrolet, en color amarillo, sobre los carriles que van de norte a sur del bulevar.

Fue antes de llegar al semáforo cuando Aurelio comenzó a sentirse mal y por unos segundos perdió la conciencia y se impactó por alcance contra un segundo taxi de la misma línea, marca Hyundai, el cual era conducido por Pablo.
Debido a que el golpe ocurrió con el costado izquierdo frontal, el taxi giró sobre su eje y terminó a mitad de uno de los carriles, en donde finalmente Aurelio recobró la conciencia y se percató del accidente.
En el sitio tuvieron que solicitar la presencia de una ambulancia, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad llegaron para resguardar el área y desviar el tráfico que se generó.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Aurelio, quien no presentó lesiones por el accidente, sin embargo, debido a los bajos niveles de azúcar que presentó, tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración.
Agentes de Peritos se encargaron de las investigaciones para determinar las trayectorias del accidente y el croquis correspondiente fue entregado a un Juez vial quien interpondrá las multas correspondientes por el aparatoso accidente vial.

dahh.