Un taxista que se desplazaba con exceso de velocidad ignoró la señal de alto y provocó un accidente donde la conductora de la segunda unidad resultó lesionada, lo que dejó además daños materiales de consideración.
El percance tuvo lugar el jueves a las 06:40 de la mañana en cruce de bulevar San Alberto y San Carlos del fraccionamiento El Campanario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; según reporte proporcionado por personal de Tránsito y Vitalidad.

Mujer quedó lesionada
Laura de 37 años, quien recibió atención por Socorristas de Cruz Roja que la trasladaron a una clínica del Seguro Social para su valoración, conducía con derecho de preferencia el vehículo marca Toyota, tipo Corolla, modelo 1996, color rojo, con placas de Durango.
Está unidad fue Impactada en lado izquierdo delantero por el vehículo del Servicio Público Nissan, línea March, modelo 2015, color gris con placas del estado de Durango, tripulado por Ángel de 36 años de edad.
Peritos de la dependencia vial elaboraron el reporte y trasladaron los vehículos involucrados al corralón municipal, donde los dejaron a disposición de la autoridad competente hasta deslindar responsabilidad.
dahh.