Al encontrarse acomodando unas piedras sobre la barda que construía en su vivienda, resbaló y cayó a dos metros de altura, resultado con graves lesiones que terminaron con su vida en el lugar.
El accidente ocurrió el miércoles a las 08:30 de la noche en un domicilio del ejido El Consuelo, del municipio de Gómez Palacio, Durango; según informes proporcionados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna que acudieron para tomar conocimiento del caso.

Jesús Manuel Hernández Romero, de 55 años, acomodaba las piedras sobre parte de la barda, cuando en determinado momento perdió el equilibrio y se precipitó al piso, donde fue descubierto por su esposa quien se inmediato solicitó apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911.
Socorristas de Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos revisaron al afectado y confirmaron que ya había muerto, apreciando a simple vista grave lesión en cráneo.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, resguardaron el lugar mientras el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro donde el médico legista determinará causa de muerte.
dahh.