Cuernavaca /
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que la diputada Tatiana Clouthier busca aprovecharse de su fama y buena imagen para darle mayor proyección a su libro Juntos Hicimos Historia.
En entrevista, Blanco Bravo negó que haya tenido un enfrentamiento con Clouthier durante una visita a Cuernavaca y señaló que tampoco estuvo a punto de agredirla físicamente, como menciona la legisladora de Morena en su libro.
"A la señora nunca le he faltado el respeto, la he visto tres veces en mi vida. Que la señora se quiera hacer publicidad con su libro, eso pasó hace siete meses y que lo saque ahora, no se vale. No voy a pelear con ella, tengo cosas más importantes, me encantaría que lo demostrara".
"No voy a permitir que ni la señora, ni cualquier magistrado, ni cualquier diputado local, ni cualquier senador se quiera aprovechar, gracias a Dios, de que tengo una muy buena imagen", dijo el gobernador de Morelos.
En su libro, Clouthier narra varios pasajes de de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, de la que fue coordinadora.
RLO