Tampico /
Ya no habrá reductores de velocidad en la zona del paso inferior San Pedro, ahora se contemplan los radares y hasta fotomultas para disminuir la incidencia de accidentes, los cuales se han hecho más frecuentes en puntos como la avenida Hidalgo.
La alcaldesa Mónica Villarreal Anaya informó que un plan a mediano plazo es que de la instalación de reductores vayan a pasar a las pistolas radar.
“Con los reductores de velocidad ya no hay aglomeración de vehículos, porque todos entendimos que hay que reducir la velocidad, no ha habido ni un solo accidente, entonces quiere decir que la medida que tomamos es una medida acertada y para evitar, porque hay quien todavía siente una molestia por estos reductores de velocidad, si efectivamente los vamos a quitar, vamos a poner los radares”, declaró.
Ya están trabajando en la colocación de tecnología con la que puedan aplicar fotomultas, infraestructura que tienen las ciudades más importantes de México, que muestra la modernidad en sus calles y avenidas ante el tráfico que se genera. “Si no quieren tener una multa, hay que cumplir con lineamientos”.
brr