El Metrobús de la Ciudad de México suspendió a un conductor de la Línea 4 de este transporte por bajarse a comprar una cerveza y beber mientras conducía la unidad 509 de la ruta Buenavista-Aeropuerto.
"Derivado del reporte de conductor de L4 con cerveza, Metrobús informa que la empresa operadora fue sancionada y el conductor dado de baja del sistema. Buen día", escribió en Twitter.
Derivado del reporte de conductor de L4 con cerveza, Metrobús informa que la empresa operadora fue sancionada y el conductor dado de baja del sistema. Buen día @ManceraMiguelMX @GCalderon_MB @GobCDMX @SSP_CDMX @inveacdmx @InmujeresCDMX @CDMX_Semovi
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 7 de marzo de 2018
Lo anterior luego de que uno de los pasajeros refirió a la página de Facebook Diario 400 voces, que el chofer compró la bebida alcohólica y preguntó al policía asignado en la unidad que cuál (cerveza) quería".
Posteriormente, retomó la conducción y al ser reportado en la estación San Lázaro, oficiales procedieron a revisar al conductor e informaron que no encontraron nada por lo que le permitieron continuar su camino.
No obstante, en el sitio fueron compartidas imágenes de la cerveza.
irh