A partir de de esta fecha, los usuarios de Aguas del Municipio de Durango, contarán con un servicio más ágil en el pago de su recibo, pues se cuenta ya con módulos tipo bancario y un cajero en el que podrán realizar sus pagos, aún y fuera de horario, facilitando a quienes tienen horarios laborales similares al organismo, puedan cumplir con esta obligación a tiempo.
Marco Antonio Cisneros, director del organismo operador de agua potable en el municipio de Durango, dio a conocer que se tiene un nuevo sistema de direccionamiento interno, donde se cuenta con 9 opciones.
“Tenemos toda una cadena del sistema al interior que van desde facturación, aclaraciones, tomas en receso, módulo de cobranza, de ejecución y los demás servicios que ofrece el organismo”, dijo.
Destacó que se trata de un servicio más ágil, personalizado y en empatía con los adultos mayores por lo que se modernizará el área de cajas, para poner el primer módulo de atención a este sector y no estén más de tres o cinco minutos en el organismo realizando un trámite o pago.
Además, para los capitalinos que comparten el mismo horario de trabajo que la dependencia, se implementará un cajero automático de cobro y de retiro. De ahí el que llegue al organismo fuera del horario de servicio, no será una limitante y podrá cubrir su pago de forma oportuna.
Reconoció que se está tratando de eficientar el servicio en Aguas del Municipio de Durango, donde se han dado pasos agigantados, pero aún falta por hacer.
Remarcó que el usuario ahora podrá recibir la lectura de su servicio en minutos, que contará con un código QR para que se pueda direccionar el pago por medio de tarjeta o en las cajas directamente.
En breve se inaugurarán tres módulos de atención al usuario a fin de que puedan tener más cerca el servicio y puedan cumplir con el pago de su recibo, uno en calle Zacatecas que se convertirá en el módulo norte, otro más en Real del Mezquital y un tercer en La Vendimia, que sería el módulo oriente.