En un operativo realizado por la dirección de fiscalización del 24 al 29 de enero, dio como resultado un total de 12 establecimientos sancionados, que están ubicados entre el corredor Turístico Madero y dentro de las instalaciones de La Feria de León.
Los motivos de los establecimientos sancionados en “La Madero” fue a dos bares por ofrecer la modalidad de “Barra Libre” a los asistentes lo cual está prohibido por la dirección de fiscalización y un establecimiento más por operar fuera del horario establecido.
Dentro de La Feria de León se sancionó a tres establecimientos por no respetar los horarios establecidos: Casino Banda Bar, Borakay y La Malquerida, cabe señalar los últimos dos antros ya han incurrido en la misma anomalía en dos ocasiones en el periodo de feria.
Dos establecimientos más (La Terraza, La Terraza las de a litro) fueron multadas por vender alcohol a menores de edad y el establecimiento Terraza Victoria Media Luna, fue clausurada por ser reincidente en la venta de bebidas alcohol a personas menores de edad.