San Judas Tadeo es el santo de los casos difíciles y, de los que más devotos tiene en toda La Laguna, incluyendo municipios como San Pedro y Francisco I. Madero, Coahuila.
El próximo viernes 28 de octubre se celebrará a este santo que es de los más populares entre la fe católica, ya que aseguran es muy milagroso y siempre ayuda con todos los casos en demasía complicados.
Debido a su gran popularidad y devoción hacia San Judas, los comerciantes aprovechan su festejo para poner a la venta artículos con su imagen.
No sólo en el comercio establecido se vende todo lo referente al santo, sino que también en redes sociales, pues desde hace días aparecen anuncios de venta poniendo a disposición todos los artículos de San Judas Tadeo.
A través de Facebook, los distintos grupos de ventas digitales están ofreciendo desde camisetas, veladoras, llaveros, escapularios, pulseras y sin faltar las imágenes de bulto o en cuadro del Santo Patrono de los casos difíciles.
Todos estos artículos son muy solicitados y la fe de los fieles devotos, hace que quieran tener cada uno de ellos, que aparte de representar la devoción, también mejora las ventas y utilidades de los comerciantes sampetrinos y de toda la Comarca Lagunera.
aarp