Su pusieron en marcha los trabajos de reposición de colectores de drenaje sanitario con una inversión total de 8 millones de pesos, en beneficio de más de 40 mil personas.
El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, Adelmo Ruvalcaba Nieto, explicó que este proyecto se ejecutará con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), gestionados con la ayuda del gobierno de Durango, tras la lluvia atípica registrada en 2016.
Los sectores beneficiados son colonia Morelos II, también para vecinos del bulevar Sánchez Madariaga de la colonia Felipe Carrillo Puerto y a quienes tienen sus domicilios por la avenida Madero, entre Urrea y Escobedo.
“Aquí está lo que se puede hacer, aunque nos falte aún mucho por realizar, por lo que les pido paciencia, aquí estamos trabajando, aquí estamos con ustedes ofreciendo soluciones que se ven, no sólo con palabras, como se hizo anteriormente”, dijo la alcaldesa Leticia Herrera Ale
Finalmente, dijo que su administración se ha dado a la tarea de conocer las necesidades de cada colonia y fraccionamiento con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida para sus habitantes, lo cual es su obligación como presidenta municipal.
Aunque aclaró que también es obligación de Gobierno Federal, con el apoyo del Gobierno del Estado mandar los recursos para que se pueda hacer obras de calidad a los ciudadanos.