El plazo para que las organizaciones ciudadanas hagan sus observaciones sobre el reglamento del Paseo Morelos vence pasado mañana y dependiendo de eso, la normativa pasaría a Cabildo antes de que termine esta semana.
"Se ha estado trabajando en el reglamento, ya hay un proyecto completo y el consejo tuvo 15 días (plazo que se cumple el miércoles) para hacer las observaciones necesarias y de no haberlas, se pasará esta semana a Cabildo", aseguró Jorge Luis Morán Delgado, secretario del Ayuntamiento.[OBJECT]
Indicó que durante la conformación del borrador, recibieron la asesoría de personas vinculadas al tema de infraestructura, para personas con capacidades diferentes.
"Fue realizado un recorrido por las personas que abogan por la movilidad de los discapacitados y fueron tomadas en cuenta".
En cuanto a la instalación de cámaras de videovigilancia, expuso que serán colocadas una vez que terminen las obras en las 17 calles y el control y monitoreo lo tendrían las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.