En Tampico hubo cuatro choques fuertes, tres de ellos de manera simultánea luego de que cayera una incipiente lluvia, los accidentes provocaron tráfico vehicular pero no hubo lesionados.
El primer incidente se registró temprano en el paso deprimido de la Calzada San Pedro, donde tras impactarse dos vehículos particulares, uno de ellos fue lanzado contra el muro central de concreto. El accidente dejó un gran tráfico sobre la avenida Hidalgo, en el carril de sur a norte, que desquicio a varios automovilistas.
Más tarde de forma casi simultánea, se generaron tres choques, dos de ellos sobre la avenida Ejército Mexicano, uno de ellos intersección con la calle Tamaulipas, donde el conductor de un vehículo gris, propiedad de una aseguradora, al parecer perdió el control de su unidad y terminó chocado contra una banqueta alta, en el carril que va de Ciudad Madero hacia Tampico.
Al mismo tiempo dos vehículos chocaron por alance, también en esa vialidad, pero a la altura del centro comercial, a esa misma hora dos vehículos chocaron sobre la Diagonal Sur Norte, poco antes de llegar a la intersección con Ejército Mexicano.
En este último caso un bocho rojo, invadió el carril de un carro guinda, lo que generó que este último lo golpeara y lo hiciera girar sobre su propio eje 180 grados y quedara encima del camellón central.
Pese a que todos los accidentes estuvieron aparatosos, no hubo personas lesionadas, los dos últimos incidentes se generaron cuando apenas comenzaba a llover.

aypc