La regidora Verónica Soto invitó a todos los laguneros a solidarizarse con las personas que han perdido todo su patrimonio a raíz de las lluvias que se presentaron en la región, por lo que emprendió una colecta de víveres, colchonetas, entre otros.
Hizo un llamado a los laguneros a unirse a esta causa humanitaria sin distingos de partidos, ni ideologías.
[OBJECT]La regidora manifestó que hay lugares donde la gente perdió todo, no sólo fue el agua de lluvia, se inundaron calles, brotaron las aguas negras, los laguneros perdieron absolutamente todo, refrigeradores, aparatos electrodomésticos, sus carros están inundados, estamos en una emergencia y es momento de ver la solidaridad.
Señaló que hay momentos para todo, sin embargo exhortó a dejar de lado las críticas, esta contingencia es un momento para unirnos como sociedad, apoyar y ayudar a los que menos tienen y fueron los más afectados en esta avenida extraordinaria del río Nazas.
Verónica Soto consiguió un lugar para que sirviera de centro de acopio para resguardar todo lo que los laguneros de buen corazón quieran donar, desde víveres, colchonetas, colchones, hasta muebles, electrodomésticos, lo que sea es bueno.
Aclaró que no tiene fines políticos esta colecta, sí humanitarios y apela a la solidaridad de los laguneros, recordó que el centro de acopio que recibirá la ayuda de 9 de la mañana a 7 de la tarde el cual estará frente a la Plaza Mayor a un lado de conocido restaurante y de la Canaco, en Ramón Corona 44 sur.
LMG