La delegación Venustiano Carranza regalará tres mil 498 pavos naturales y otros mil ahumados a personas de escasos recursos que habiten en la demarcación.
TE RECOMENDAMOS: Adornan el Zócalo con luces LED y piñata tridimensional
A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el encargado de despacho de la Jefatura Delegacional, José Luis Díaz Nicazo informó que serán una compensación por acudir y participar en por lo menos una de las posadas navideñas.
"Se entregarán a familias de escasos recursos, mismas que deberán asistir a una de las siete posadas navideñas programadas para el mes de diciembre del presente año", explicó.
Detalló que el presupuesto asignado para esta actividad será de hasta dos millones 800 mil pesos y resaltó que sólo se dará un pavo por familia.
"La finalidad es concientizar a la población de la demarcación sobre la importancia que tiene el conservar nuestras festividades y tradiciones en las familias", comentó.
Finalmente dijo que los interesados en este programa deberán acudir por su pavo en hora y lugar que darán a conocer en breve, para que firmen un recibo y proporcionen su nombre, domicilio y CURP.
FLC