Este miércoles Durango se convertirá en un 'congelador', pues de acuerdo a los pronósticos del servicio meteorológico, los 39 municipios tendrán bajas temperaturas.
La mañana de este martes se tuvieron precipitaciones ligeras en Poanas, Las Bayas y en El Oro, sin reportes de nieve o aguanieve, informó el encargado del Servicio Meteorológico, Víctor Hugo Randeles, quien aseguró que para las próximas horas, las temperaturas que se esperan son bajo cero.
“Con respecto la caída de aguanieve, las probabilidades van disminuyendo y en caso de que se presentaran serían para las zonas más altas como Guanaceví, Tepehuanes y probablemente Ocampo, quizá en una parte de Santiago Papasquiaro”.
Remarcó que viene lo más fuerte de este Frente Frío número 10, aún y cuando esta mañana se tuvieron temperaturas bajas, en Los Valles las más altas fueron 2 grados y las más bajas -3.
“Tendremos temperaturas congelantes en toda la entidad este miércoles, en la capital esperamos de 4 a 6 grados bajo cero, sin descartar que pueda ir más allá de los menos seis grados negativos”.
En La Rosilla la temperatura podría llegar a los 15 grados bajo cero.
Para el jueves por la mañana se esperan heladas, pero ya no tan intensas y para el viernes, la temperatura se recuperaría.