Al realizar una marcha con motivo del Día de la Familia tradicional, integrantes del Frente Nacional por la Familia en Xalapa advirtieron el riesgo de homosexualizar a niños y niñas.
Urgieron al Congreso local ratificar en segundo periodo ordinario la iniciativa de ley que busca elevar a rango constitucional el valor de la familia natural.
De dicha iniciativa que se presentó en diciembre pasado, ya se hizo la primera votación y esperan que al comienzo del segundo periodo ordinario de la legislatura Veracruzana se vote nuevamente, para blindar la familia en la Constitución de Veracruz.
El vocero del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, Fernando Pérez Vignola, demandó a los diputados no votar iniciativas en materia de ideología de género que ponen en riesgo la familia tradicional.
Con la Caravana por la Familia y la posterior convivencia en el parque Los Tecajetes, se busca mantener el modelo de familia tradicional.
Es una manifestación pública que se realizó en diferentes estados del país y que busca se aprecie en la sociedad y por los gobernantes, la relevancia que tiene la familia como base del tejido social, "que es donde crecemos en valores, en solidaridad, armonía y paz."
Acusó el vocero del Frente que hay grupos internacionales que buscan acabar con la familia tradicional integrada por hombre y mujer y favorecer así "que la población sea cada vez más homosexual para que ya no se pueda llegar a la procreación y es un objetivo perverso para acabar con el ser humano" y reducir drásticamente la población mundial en casi dos mil millones de personas para el año 2050.
Esto lo están haciendo a través de la ideología de género a la que destinan muchos recursos económicos.
Se debe evitar que en nuestro país se legisle en esa materia porque "se estaría poniendo en riesgo a la familia natural, ya que con ello se le otorgaría el mismo valor a las relaciones entre personas del mismo sexo y los matrimonios entre hombres y mujeres".
A través de la legislación en México se admite la ideología de género que pretende, de alguna manera, darle el mismo valor a las relaciones entre personas del mismo sexo y a lo que es la familia: la unión del hombre y la mujer. Eso permitirá que los hijos crezcan confundidos en la identificación de su naturaleza".
Insistió en que se está caminando a la homosexualización de las nuevas generaciones para reducir la natalidad.
"Uno de los medios con que se pretende conseguir esto es favoreciendo que la población sea cada vez más homosexual, para que ya no se pueda llegar a la procreación; es un objetivo perverso, porque al final de cuentas destruye la naturaleza propia del individuo".
Advirtió que los aspirantes a cargos de elección, principalmente los diputados deberán mostrar sensibilidad en este tema.
MMR