Payasitos y luchadores visitaron el área de Pediatría de Hospital Regional No. 6 del IMSS para llevar juguetes y un poco de alegría a los niños durante víspera de Navidad.
Como lo hacen desde hace ya 14 años, los payasos Vago y Vaguito, junto a Juana María Alvizo, recorrieron las camas del hospital donde se encuentran internados los menores, aunque esta vez los acompañaron los luchadores Black Ranger, El Coyote y King Black.
La actividad la realizan, dicen, debido a que muchos niños de bajos recursos no creen en la Navidad, "sus padres los preparan para hacerle frente a la vida y no a cobijarlos en un mundo rosa, esto implica alejarlos de la mercadotecnia de fin de año donde se escribe la carta a Santa".
"Como el pedido en la cartita no es entregado, para ellos Santa es inexistente y quedan con ese dolor de no haber recibido un regalo en su niñez en época navideña".
Es por esto que los pequeños que pasarán estos días internados en el Hospital del IMSS por alguna circunstancia de salud, disfrutaron este día de un momento de alegría.