Al concluir su periodo de gestión al frente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Torreón, Carlos Rangel Orona, señaló que el gran proyecto que queda pendiente por concluir, es el llamado Paseo Morelos.
Reconociendo la caída en las ventas de los negocios allí establecidos, dijo que la continuación a ese proyecto será ahora parte del trabajo que realice el nuevo comité directivo que esté al frente de la Canaco.
Rangel Orona recordó que le tocó el comienzo de este proyecto, pero que al dejar ya su puesto, le tocará al nuevo presidente seguir con los trabajos para su consolidación.
Explicó que ahora tendrá el encargo de ser consejero de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) y vicepresidente jurídico de estrategias laborales e inmobiliarias, cuyo nombramiento se le otorgó la semana pasada.
Dijo que quien reciba la Canaco como nuevo presidente tendrá un consejo integrado, ejerciendo una sinergia importante para iniciar nuevos proyectos y concluir los que ya se iniciaron, como lo representa el Paseo Morelos.
“La Cámara de Comercio cumple 100 años en abril y quien llegue realizará los eventos alusivos a los festejos de este aniversario, estos son de los actos que realizará la nueva mesa directiva”.