En San Pedro, fieles devotos festejaron al "abogado de los casos difíciles" con mucha fe, ya que afirman que San Judas Tadeo los ayuda todos los días y a muchos les ha hecho milagros de los que están agradecidos, por lo cual desde la noche del martes lo festejaron en la capilla en su nombre y en los distintos domicilios.
La familia Vázquez Estrada que tiene su domicilio sobre la avenida Morelos y calle Leona Vicario de la zona centro, comentaron que su fe por San Judas es generacional y desde hace 15 años lo festejan cada 28 de octubre, haciéndole su rosario y su reliquia, la cual reparten a todos los vecinos.
En su hogar que "es de todos los sampetrinos", desde las 12 del mediodía se comenzó a repartir la reliquia, asimismo en el interior rezaban el rosario donde los devotos le rindieron sus oraciones para que la fe [OBJECT]del pueblo no se pierda y todo el mundo tenga paz.
Lo mismo pasaba en la capilla a San Judas Tadeo, la cual se ubica sobre la avenida Hidalgo, ahí los danzantes ya complacían a San Juditas con sus pasos. En el interior del inmueble, que data de más de cincuenta años, los devotos pedían por sus familiares y por el pueblo sampetrino.
El altar a San Judas lució lleno de flores y veladoras gracias a la fe de los devotos, quienes con estas ofrendas mostraron su agradecimiento al santo que gracias a sus milagros, es uno de los más festejados a lo largo del país.
Las organizadoras de los festejos comentaron que desde la noche del martes comenzaron las actividades, donde se llevó a cabo en la capilla la tradicional "Misa de Gallo", donde hubo rezos, bendiciones y la paz para los asistentes.