Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reunieron de manera urgente para analizar el contenido de la información dada a conocer por la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la presunta identificación de otro estudiante de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, que se encontraba como desaparecido desde el 26 de septiembre.
Hasta el momento los padres no han emitido ningún comentario sobre los resultados de los estudios realizados por especialistas de la Universidad de Innsbruk.
Se trató sin éxito de contactar al abogado, Vidulfo Rosales Sierra. Por su parte, el vocero de los padres de los 43, Felipe de la Cruz, confirmó la reunión de carácter urgente y dijo que en el encuentro determinarían su postura respecto a información proporcionada por la PGR.
En conferencia, la procuradora General de la República, Arely Gómez, confirmó que el laboratorio de Innsbruck identificó a uno más de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Aytozinapa, de nombre Jhosivani Guerrero de la Cruz, y con otro fragmento reconfirmó la muerte de Alexander Mora Venancio.