Las obras recientes en el puente deprimido, ya han empezado a generar estragos en el tráfico de los usuarios frecuentes del Bulevar Hermanos Aldama.
Conductores señalaron que han pasado hasta una hora detenidos, tratando de librar los semáforos del lugar, lo cual, les trae consecuencias en sus tiempos de traslado.
"Pues sí es mucho el tiempo que se pierde. Desde ayer anda uno llegando tarde a todos lados, y nos descuentan horas de trabajo", señaló el señor Juan Murillo, trabajador de la Central de Abastos.
La presencia de los elementos viales en la zona, se hizo notar poco después del mediodía, y flujo vial se mostró un poco más ágil.
Según automovilistas, el inicio de las obras en el puente deprimido, comenzaron a notarse el martes por la mañana.
"A penas ayer en la mañana se vieron las tolvas y las máquinas. Ya hoy para llegar al centro, se avienta uno hasta una hora, hora veinte en carro, y eso que hoy está tranquilo por las fechas", aseguró Antonio Manríquez, taxista de base en Central de Abastos.
Usuarios frecuentes del bulevar mencionaron que las horas donde el tráfico se agrava en la zona, son principalmente a las 11 de la mañana, así como a la una de la tarde.