Diego Castañón Trejo rindió protesta como nuevo presidente municipal de Tulum, en Quintana Roo, durante la mañana en la novena sesión extraordinaria de Cabildo, tras la Marciano Dzul Caamal por complicaciones del cáncer de páncreas que padecía.
Diego Castañón fungió hasta el 6 de marzo como tesorero municipal y renunció para ocupar el cargo como presidente municipal de Tulum.
El nuevo edil dio a conocer que no habrán cambios en la administración para continuar con el legado de Marciano Dzul Caamal.
"Estoy seguro que vamos a hacer una administración con unidad, que es lo más importante. Los acuerdos van a seguir iguales, no van a haber cambios en ninguna posición, nada más en la parte de la tesorería. Vamos a seguir caminando, todos unidos", dijo en su primera entrevista ante medios de comunicación.
Informó que en los próximos días se dará a conocer quién ocupará el cargo como nuevo tesorero municipal. Afirmó que una de las primeras acciones a tomar es dialogar con los secretarios de Seguridad municipal y estatal ante los hechos violentos que se han registrado en la demarcación.
ROA