Un bebé de apenas 19 meses fue llevado muerto a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Nogales, Sonora, por sus padres, el menor presentaba golpes en su cabeza por una supuesta caída, caso que ya es investigado por las autoridades ministeriales.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de este caso suscitado a las 18:34 horas del pasado miércoles 5 de octubre, en las instalaciones de la benemérita institución, sobre la avenida Plutarco Elías y Rodolfo Garibay, donde reportaron a un menor sin vida.
En el lugar, elementos policíacos observaron la presencia de personal de la Policía Estatal, AMIC y Servicios Periciales, por lo que se entrevistaron con Josefina María, de 24 años, quien dijo ser la madre de un menor de 1 año 7 meses.
Ella manifestó que aproximadamente a las 17:50 horas se encontraba en compañía de su esposo Carlos Miguel, de 39 años, dejando al menor sentado en un sillón para ellos salir al exterior a tender ropa lavada.
Relató que de pronto llegó una vecina, quien les manifestó que había escuchado un fuerte golpe en el interior de su domicilio, por lo que al entrar a revisar encontraron a su hijo en el suelo, a un costado del sillón y con sangre en la boca.
La mujer añadió que lo levantaron inconsciente y lo llevaron rápidamente con un médico de una farmacia Benavides, quien les recomendó que lo llevarán rápidamente al hospital, pero optaron por trasladarlo a la Cruz Roja, donde les dijeron que el menor ya había fallecido.
Personal de la institución diagnosticó deformidad en región occipital, sangrado en fosas nasales, así como hematoma en región frontal lado derecho y parietal izquierdo, por lo que se hizo cargo Servicios Periciales.
ledz