Este fin de semana se realizó el reporte de un menor extraviado y que se encontraba transitando sobre los carriles del Segundo Periférico a bordo de una bicicleta, fue a la altura de la colonia Magdalenas donde una familia lo resguardó.
Sin embargo fue media hora antes cuando los padres del menor pidieron la ayuda a una patrulla de la Policía Municipal ya que su hijo de tres años se había salido en su bicicleta y no lo encontraban.

Según informaron autoridades viales, la familia solicitó el apoyo a agentes de Tránsito que se trasladaban por la vialidad, en el sitio les indicaron que el menor se estaba atravesando entre los vehículos cuando decidieron ayudarlo.
Ya que el menor no sabía responder en donde vivía, los oficiales pidieron la presencia de la Policía preventiva, ellos mismos confirmaron que el menor llevaba una bicicleta pequeña.
Mientras se encontraban en el lugar, una mujer a bordó de una bicicleta se acercó a la patrulla indicando que el menor se trataba de su hijo a quien estaban buscando ya que había salido de la casa.
Presuntamente vecinos le dijeron que el niño se encontraba sobre la carretera, por lo que acudió por él, sin embargo esperaron a la llegada de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos.
En la patrulla y junto a los uniformados, también llegó el padre del menor, luego de conocer los detalles, en donde la madre aseguró que el niño junto a su hermano salieron en sus bicicletas sin embargo se habían separado en un punto desconociendo su paradero, las autoridades regresaron al niño a su familia y se retiraron del lugar.
cale