El gobernador Alejandro Murat y su esposa Ivett Morán, presidenta del Sistema Estatal DIF, visitaron este lunes a las personas que resultaron heridas durante el accidente aéreo que se registró este viernes en el municipio de Santiago Jamiltepec.
TE RECOMENDAMOS: Segob: viaje a Oaxaca fue por protocolo, no por protagonismo
Durante este encuentro, el mandatario oaxaqueño señaló que no se escatimarán recursos para atender a las personas lesionadas y garantizar su pronta recuperación.
Cabe destacar que a través de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) se brinda la atención a 17 pacientes, nueve de los cuales son menores de edad.
Los pacientes son atendidos por personal médico y de enfermería de los Hospitales "Doctor Aurelio Valdivieso", Puerto Escondido, San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec y de la Niñez Oaxaqueña "Doctor Guillermo Zárate Mijangos".
TE RECOMENDAMOS: Por desplome de helicóptero en Oaxaca, Ejéricto asume responsabilidad
Otros fueron trasladados a los nosocomios Presidente Juárez del ISSSTE e IMSS, Oportunidades de Santa Cruz Huatulco, por lo que se garantiza la atención médica oportuna a las personas.
Murat refrendó su compromiso para redoblar los esfuerzos en la atención inmediata y de calidad a los afectados.
TE RECOMENDAMOS: Fue difícil despejar área para aterrizaje de helicóptero: alcalde
Asimismo manifestó su solidaridad y dio las condolencias a los familiares de los fallecidos por el desafortunado acontecimiento.
MMR