El diputado federal, Waldo Fernández González, presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, junto con la diputada local Patricia Salazar, inauguraron la exposición Los Símbolos Patrios, la Bandera Mexicana 1810-1967, la cual se efectuó en el Congreso de Nuevo León ante la presencia del presidente del Legislativo, el diputado local Andrés Cantú, y el cónsul de Estados Unidos, Timothy Zúñiga Brown.
TE RECOMENDAMOS: Hay alza en visas de trabajo en Monterrey, dice cónsul de EU
Durante su intervención, Fernández González destacó la importancia de nuestros símbolos patrios y la forma en que nos dan identidad y nos representan.
"Sirven para expresar nuestra unión en torno a algo, para darle sentido y simbolizar nuestra idea de todo buenos que podemos llegar a ser como país y como sociedad", dijo.
Añadió que Los Símbolos Patrios, la Bandera Mexicana 1810-1967 "forma parte de los esfuerzos por parte de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional por cumplir con unos de sus principales objetivos, el de coadyuvar en la divulgación de una cultura de Seguridad Nacional integrada por un conjunto de valores, y principios".