Luego de los hechos registrados en la colonia Ocampo de Reynosa el pasado sábado, donde un hombre llamado Ramiro de León Tamayo de 64 años quien fuera presuntamente agredido por uno de sus vecinos y terminara hospitalizado, finalmente perdió la vida.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer a través de la cuenta de Facebook de su hija Karys Leön's, quien compartió el suceso mediante unas palabras de despedida haca su padre.
Familia y amigos y a todas las personas que estuvieron orando por mi padre para informales que mi padre ha fallecido, ya mi Papacito dejó de sufrir, pero sepan que mi padre luchó hasta el último minuto de su vida.
Mi padre fue un fregón en todo, fue el mejor papá, esposo, abuelo, vecino y amigo.
Mi padre fue una chingonada y estoy orgullosamente del padre que Dios me dio.
Mi Papacito RAMIRO LEON TAMAYO ya está descansando.
¿Qué pasó con el adulto mayor agredido en Reynosa?
Un hermano de la víctima compartió para Notivox Tamaulipas, cómo fue la agresión hacia el señor Ramiro.
“Un agresor llamado Brandon que vive enfrente de la casa de mi hermano, literalmente vino a agredirlo, porque dice él que lo miraba feo, lo cual es una cosa estúpida de parte de él, porque una persona que tiene odio en su corazón, siempre va a ver mal a todos”, mencionó.
Mientras tanto, uno de los hijos de la víctima añadió que, cuando llegaron al lugar, el hombre se encontraba desmayado.
"Estaba noqueado con una herida en la cabeza, estaba sangrando y pues había varios vecinos auxiliándolo, cuando nos dijeron que el vecino de aquí enfrente fue el que lo golpeó sin razón alguna, porque los que conocen a mi papá saben que nunca ha sido una persona de pleito ni de problemas, no entendemos cuál fue la situación".
Tras este hecho, los vecinos y familiares han hecho un llamado urgente a la Fiscalía de Justicia del estado para que el caso no quede impune y se castigue a los responsables, pues de acuerdo con testigos, el presunto agresor continúa en libertad.
brr