Un joven de 29 años de edad, resultó lesionado al derrapar con su motocicleta al realizar inesperado viraje para evitar arrollar un perro que se cruzó en su camino, cuando circulaba por calles de la colonia Juan Pablo II, de la localidad de Cuencamé, Durango.
Jorge Luis Favela, quien hoy se encuentra internado en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, presentó fractura de tabique nasal y contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron al nosocomio para dar fe del ingreso, mencionaron que por declaración del afectado se logró establecer que el accidente se registró el domingo a las 20:00 horas cuando circulaba en calles de la colonia de su residencia.
De inicio Paramédicos de Cruz Roja que le atendieron en el lugar lo trasladaron al Hospital Refional de Cuencamé, pero por las graves lesiones decidieron traerlo a la clínica del Seguro Social antes descrito donde convalece de momento.

dahh.