A partir de este lunes comienzan obras de perforación, armado de acero y colado de pilas como parte de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en avenida Revolución, con lo que 10 rutas de transporte público verán afectados su recorridos por seis meses, informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur)
La zona de trabajos abarca desde la calle Comonfort hasta Fray Felipe Galindo sólo en el sentido de Tlaquepaque a Guadalajara. Las rutas que tendrán adecuaciones son 231-C, 275-B, 178-A, 207, 231, 275-A, 706, 707, 644-B y 178.
Estas rutas “se desviarán por la calle Edison hasta Pensador Mexicano, ahí darán vuelta a la izquierda hasta la calle Constancia, donde darán vuelta a la derecha para tomar Aldama y posteriormente Calzada del Ejército y regresar a su ruta normal”.
Mientras que “en la estación Plaza de la Bandera se efectuarán obras inducidas para la reubicación de tuberías del SIAPA, por lo que también se verá afectada la avenida. Revolución desde la calle Corregidora hasta Doctor Pérez Arce sólo en el sentido de Tlaquepaque a Guadalajara por un lapso de mes y medio”, agregó el Siteur.