El ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz arribó a la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción para ratificar su declaración en torno a la carpeta de investigación que le sigue por incremento patrimonial.
TE RECOMENDAMOS: Desea Gretta que su caso sea precedente para investigar a primeras damas
A las 13:30, el ex mandatario estatal acudió a la sede de la Fiscalía ubicada en Washington y Escobedo, acompañado de Javier Flores Saldívar, su abogado defensor y ex procurador de Justicia.
Su esposa Gretta Salinas acudió a realizar el mismo trámite a las 09:00 de este viernes.
"Se acuerdan de la última vez que nos mandaron un interrogatorio simplemente para venir a ratificar lo que se contestó, es parte del procedimiento, la Ley marca que el MP puede solicitar la ratificación de un escrito cuando una parte lo proporciona, proporcionamos el escrito con las respuestas, obviamente que lo reconocemos pues lo hizo la defensa.
"Vino mi esposa también hoy en la mañana, ojalá supiera (cuánto falta) lo marca el procedimiento por parte del Estado y del sistema federal, ya he venido cinco veces", dijo.
TE RECOMENDAMOS: Medina y ex colaboradores deberán volver a audiencia
Esta es la quinta ocasión que el ex mandatario estatal asiste a la Fiscalía como parte del proceso que se le sigue por presunto incremento patrimonial y el caso Kia.
"Ya son como cinco veces que venimos, mi esposa otras tres y bueno aquí estamos a disposición, la autoridad puede hacerlo y aquí estamos", indicó Medina de la Cruz.
PZVB