Ante la presencia de más de 500 personas el líder de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez, rechazó tajantemente la realización de operativos en La Laguna, para retirar de la circulación a los vehículos de procedencia extranjera y empadronados a la organización.
El líder de este gremio aseguró que de todo el país, es Coahuila la única entidad donde se llevan acabo estas medidas y reveló que no permitirán este tipo de represalias por parte del gobierno.
"No vamos a permitir que nos quiten el patrimonio estos cabrones", expresó Barrios Núñez.
Aseguró que en las próximas horas tomarán acuerdos para manifestar su inconformidad y exigir la devolución de más de 40 autos que hasta la fecha han sido asegurados.
Entre las personas que acudieron a esta reunión extraordinaria se encontraba la familia Silos, quienes después de 3 años de casados acordaron adquirir un vehículo importado por dos aspectos: la calidad y el precio.
Así como ellos se encontraba Érika, una mujer quien al ser víctima de un robo el año pasado en su auto mexicano, optó por adquirir uno, con un valor inferior a 50 mil pesos.
La mayoría de los presentes en la Alameda Zaragoza, aceptaron estar dispuestos a pagar impuestos siempre y cuando se den las facilidades necesarias.