El cuerpo sin vida de un hombre salió a flote en el canal de riego Sacramento, lo que alertó a elementos de las distintas corporaciones policíacas y de rescate que acudieron para tomar conocimiento y sacar al infortunado, hasta el momento sin identificar, al que presuntamente le apreciaron contusión en cráneo.
¿Qué ocurrió?
Una persona que caminaba orilla del cauce a la altura del fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; fue quien lo descubrió y de inmediato solicitó apoyo a través del sistema de emergencia 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y de la Investigadora de Delitos. Caso que se registró el jueves a las 12:55 horas.
Elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil ataron el cadáver para evitar que la corriente lo arrastrara, mientras esperaban la llegada del departamento de Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la diligencia correspondiente y traslado al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
El puente que cruza el canal fue acordonado por las autoridades involucradas para evitar la llegada de curiosos que conocieron del hallazgo en dicho sector, aunado a que se dificultó el paso de vehículos por estar el acceso a una distancia considerable y por la colonia 7 de Noviembre.
cale