El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) y líder de los empresarios en la entidad, José Arturo Sánchez dijo que es evidente que las leyes se cambien en el estado de Guanajuato para dejar presos a aquellos delincuentes que a la fecha son autores de delitos de alto impacto y que enfrentan el proceso en libertad.
En este sentido el líder empresarial señaló que la declaración que dio el gobernador Miguel Márquez Márquez el pasado martes no es una forma de lavarse las manos en cuanto a los niveles de homicidios que se registraron en su sexenio ya que no cuenta con las herramientas legales para disminuirlo.
"Hacen falta las reformas y Márquez no es el único gobernador que lo está pidiendo, no creo que sea una intención de lavarse las manos si no tiene las herramientas jurídicas para poder detener y poder retener a los delincuentes en la cárcel y no sé porque puede interpretarse como una falta de atención o algo", señaló el empresario.
Leyes deben cambiar para condenar a delincuentes
José Arturo Sánchez dijo que es evidente que las leyes se cambien en el estado de Guanajuato para dejar presos a aquellos delincuentes que han cometido delitos de alto impacto.
León, Gto. /