Por más de 15 años habitantes de las colonias Francisco Sarabia y Roberto Fierro de Lerdo, han estado a la espera de la rehabilitación de sus calles, pues aseguran que desde que se puso el pavimento hidráulico no se le ha dado mantenimiento.
En la prolongación Cuauhtémoc, que divide las colonias se puede apreciar el deterioro en el que se encuentra la calle, el cual aseguran los vecinos que con las lluvias el daño es mayor.
Señalan que debido a que la calle está en un nivel bajo, cuando llueve se estanca el agua y se generan grandes charcos, lo que ha deteriorado el pavimento y evita también el paso de los vehículos.
Explicaron que esta vialidad, es considerada una de las salidas principales de las colonias que se encuentran cercanas a la calzada Guadalupe Victoria, ya que para ahorrar tiempo en los traslados utilizan la prolongación Cuauhtémoc o la Hidalgo.
“Hace unos meses vinieron y nada más taparon, pero toda la calle tiene pozos que hemos ido tapando con tierra para que no dañe los carros y para que no se nos junte el agua cuando llueve”.
Molestos por la falta de interés de las autoridades, indicaron que en reiteradas ocasiones han acudido a la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo, sin embargo han sido ignorados.
“Siempre vienen y nos prometen cuando andan en campañas, pero ya cuando se sientan ya no regresan y no nos reciben, ahora ya vienen otra vez las elecciones y aquí van andar, siempre es lo mismo”.
Hicieron el llamado a las autoridades municipales para que acudan a estas colonias para que verifiquen las condiciones en las que se encuentra el pavimento y se realicen mejoras de manera integral.