Gran sorpresa y susto fue el que se llevó el propietario de un domicilio al percatarse que al interior de un cuarto se encontraba en llamas, por lo que de inmediato salió para estar a salvo y esperar la llegada del apoyo.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar ubicado en el ejido Seis de Enero, del municipio de Lerdo, Durango, donde procedieron a realizar su labor para sofocar el fuego y evitar que se propagara.

La movilización de los rescatistas la mañana del viernes a las 07:30 horas, evitó que las llamas se extendieran y afectarán las fincas aledañas, las que fueron sofocadas con agua del camión cisterna, sin que hubiera nadie lesionado.
El dueño que se identificó como Margarito, indicó al personal de la dependencia de rescate que la posible causa fue el cortocircuito en el cableado eléctrico, lo que originó el fuego que se propagó rápidamente y llegó hasta el techo construido de madera el que colapsó, por lo que salió de inmediato y solicitó apoyo.
Entre las cosas que se dañaron se encuentra un ventilador, dos refrigeradores, litera, ropa diversa, entre otros objetos. Después de controlar la situación el personal de rescate revisó el lugar para descartar otro posible incidente.

dahh.