Laura Fernández, candidata del PAN-PRD para la gubernatura de Quintana Roo, dijo que durante su gestión en Puerto Morelos la región gozó de estabilidad financiera y dejó el municipio sin deuda pública, por lo que ahora tiene proyectos claros para seguir apoyando a la ciudadanía.
"Puerto Morelos es el único municipio que no tiene deuda pública en Quintana Roo, es el municipio más joven del Estado sin deuda pública y yo lo dejé con una calificación financiera de AAA. A ver cómo andamos ahorita, si la lograron conservar, porque para gobernar con finanzas sanas no cualquiera, nosotros entregamos buenas cuentas, lo demás son dichos y patrañas", apuntó Fernández.
Fernández aseguró que de instalarse como gobernadora realizará un programa intenso de bacheo de incluso 100 días, además de continuar apoyando a las mujeres de la entidad.
“Cuáles son nuestros temas, que estamos empatados, y que tenemos un proyecto con programas muy claros y dirigidos a la gente, el seguro popular, despensa popular, crédito a la palabra para las mujeres, guarderías de tiempo completo, el plan de seguridad total, y esos son los proyectos que nos interesa decirle a la ciudadanos, que vamos a ganar y nos vamos a instalar y en los primeros 100 días de mi gobierno vamos a iniciar un programa intensivo de bacheo".
FMU