Estados

Grupo Lala celebra a las mamás con emotiva campaña

La empresa lagunera rinde homenaje a las madres del país con una iniciativa inspirada en la icónica canción 'Señora, señora'.

En el marco del Día de las Madres, Grupo Lala lanzó una emotiva campaña publicitaria que busca rendir homenaje a las mamás mexicanas, reconociendo su esfuerzo diario, su entrega incondicional y el papel fundamental que desempeñan dentro de las familias.

Inspirada en la emblemática canción “Señora, señora”, de la cantautora brasileña Denisse de Kalafe, la iniciativa busca conectar emocionalmente con millones de personas a través de recuerdos, nostalgia y agradecimiento.

“Con esta campaña queremos generar conexiones profundas y genuinas, usando una canción que todos recordamos desde la infancia y que nos llena de emociones únicas. Queremos celebrar las risas, los detalles… y claro, también los regaños que hacen de mamá alguien irrepetible”, compartió Claudia Reyes, directora de Marketing de la marca Lala y Leche.

Desde hace más de 75 años, Grupo Lala ha estado presente en los hogares del país, consolidándose como un símbolo de unión familiar. Este año, la marca decidió agradecer a quienes protegen, educan, alimentan y transforman el mundo desde casa o desde cualquier lugar, siempre comenzando por brindar lo mejor a sus hijos: amor, cuidado y buena nutrición.

La campaña, que se mantuvo activa del 8 al 11 de mayo en redes sociales y plataformas musicales, incluyó materiales digitales, contenido audiovisual con fotografías y videos reales, además de colaboraciones con creadores de contenido, entre ellos la actriz Erika Buenfil.

Con esta estrategia, Grupo Lala incursiona con fuerza en la conversación sobre el Día de las Madres, una efeméride celebrada por más del 75% de los mexicanos, en un contexto donde siete de cada diez mujeres en el país son madres.

“Queremos recordar esa sensación de protección y ternura que rodean a mamá no solo en su día, sino en cada momento. Por eso, decidimos usar imágenes reales que conecten desde la emoción”, añadió Claudia Reyes.

Así, Grupo Lala reafirma su compromiso con el bienestar familiar y la nutrición, destacando que en cada vaso de leche Lala también vive el cariño y la calidez de mamá.

edaa

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.