Fieles católicos se dieron cita desde muy temprana hora en la Iglesia de San Judas Tadeo de Torreón para agradecer los favores concedidos.
Desde las 5:00 de la mañana de este sábado los devotos han estado presentes con flores y veladoras, así como danzas y música.
De igual manera acuden con imágenes y rosarios para bendecir, pues aseguran que San Judas los protege y los ayuda con trabajo y en la enfermedad.[OBJECT]
María del Rosario Calderón, acompañada de su hermana asegura que es la primera ocasión que acude a visitar a San Judas Tadeo a la Iglesia y es para agradecerle que le haya ayudado a conseguir empleo.
"Nos ha hecho muchos milagros y uno esta reciente, le pedí trabajo y me lo dio bendito Dios".
Ana Rita Salas, asegura que ella en varias ocasiones ha acudido a visitar al Patrono de las Causas Difíciles, pues le pidió ayuda a su hijo.
"Le pedí le ayudara a mi hijo que arreglara sus papeles y ya este año los anda arreglando y vengo agradecerle, porque ya nada más le falta una carta donde no ha estado en la cárcel".
Maribel Hernández acompañada de su esposo y su pequeño hijo de meses, acudió para darle gracias que haya nacido con bien su bebé.
A las afueras de la iglesia, la gente permanecía recorriendo los puestos de comida, flores, artículos religiosos, tómbola, aguas frescas, entre otros.
dcr