Don Armando Muñoz Domínguez, de la colonia Las Rosas de esta ciudad de San Pedro, Coahuila, lamentablemente falleció el pasado 18 de enero y fue sepultado el día de ayer.
Él era una persona muy conocida a sus 73 años de edad, sobre todo porque a diario salía a caminar a la zona centro de la ciudad, donde platicaba con sus amigos y conocidos, que también le ayudaban para su sustento.
Este señor dejó una bonita historia de amistad entre él y su fiel amigo "el Güero", un perrito con el que se le veía a diario desde que salía de su casa y en la Zona Centro de la ciudad, donde hacían su recorrido.
Don Armando compartió sus alegrías, sus tristezas, su vida al lado del Güero, que ahora se ha quedado solo y muy triste, ya que su gran amigo se ha adelantado en el camino, quien seguro lo seguirá cuidando desde donde se encuentre.
Queda una gran historia de amistad, entre un hombre y su amigo fiel, porque para don Armando el Güero, era su gran amigo, su compañero de batalla diaria y de vida.
Ellos eran inseparables, donde don Armando se sentaba, ahí estaba su amigo, a su lado, guiándolo, ya que su vista no era buena.
La muerte ha separado de manera física a los dos grandes amigos, pero seguro que no separará sus espíritus. Descanse en Paz don Armando, que deja en su andar, una de las historias más bonitas y sinceras de amistad al lado de el Güero.
Dicen familiares, que el Güero quedó muy triste, esperando a que su amigo salga de su casa, para poder guiarlo y acompañarlo en su recorrido.
EGO