Un joven que manejaba en estado de ebriedad, falleció las primeras horas de este 2018, tras los festejos de Año Nuevo, una vez que volcó su automóvil en la carretera a Valle de Bravo, a la altura de Avándaro.
De acuerdo con los primeros reportes -el joven quien fue identificado por su credencial de elector, en vida respondía al nombre de Antonio Luciano, originario de Amanalco-, no pudo controlar su vehículo en una de las curvas de esta vialidad, lo que provocó que se estrellara contra unas zanjas.
La unidad quedó con las llantas hacia arriba. El mortal accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas a la altura del rancho Avándaro en Valle de Bravo.
Las primeras investigaciones determinaron que el occiso viajaba sólo en un vehículo compacto con placas del Estado de México.
Una ambulancia de la Cruz Roja se aproximó al sitio, no obstante el muchacho ya no tenía signos vitales, quedó a varios metros de su vehículo.
Se espera el arribo del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y retirar el cadáver al anfiteatro local.
LC