La Jaiba Brava se repuso de un mal primer tiempo y logró golear tres anotaciones contra cero a Venados de Yucatán en el Tamaulipas, y se instaló en el cuarto peldaño de la tabla general con 16 unidades.
En el primer tiempo la Jaiba Brava estuvo intermitente, inseguro y hasta cierto punto nervioso, sin generar nada importante adelante, la única jugada de peligro la generó Aguirre quien remató dentro del área pero estaba en posición adelantada. En cambio, Venados tuvo más claridad al frente pero no con efectividad en la conclusión.
Para la parte complementaria, Eduardo Fentanes, técnico de la Jaiba Brava, sacrificó al defensa Antonio Olvera para darle alegría a la delantera con Alberto "Guamerú" García quien no tardó mucho para desequilibrar la defensa yucateca; dos minutos después, Javier Orozco probó su pierna derecha con peligroso disparo con rumbo al ángulo superior derecho pero por encima del larguero.
TE RECOMENDAMOS: Correcaminos en caída libre
Luego, al 55' "Guamerú" punteó el balón para poner la pelota a modo para Oscar Uscanga y este, de pierna derecha le pegó en gran forma fuera del área para mandar la pelota al fondo de las redes y por fin poner en ventaja al TM Futbol Club.
Omar esparza sacó centro al área, la defensa rechazó pero la pelota le quedó a Diego Esqueda y de pierna izquierda, desde fuera del área sacó disparo cruzado bien colocado para ampliar la ventaja a dos goles para la casa.
No tenía ni un minuto de haber entrado a la cancha Mynor Escoe y por fin se estrenó en el futbol mexicano luego de un centro al área de "Chuleta" en donde apareció el tico para empujar el balón al fondo de las red y poner cifras definitivas de tres goles contra cero.
JACM