El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, anunció una inversión de 87 millones de pesos en los próximos 15 días para Uruapan, Michoacán, que junto con el desarme de las autodefensas, ayudará a recomponer el tejido social de la entidad.
Al inaugurar la primera Feria de Atención Integral en dicha ciudad, explicó que en este evento participan 42 dependencias federales acercando sus principales programas sociales a la población.
Afirmó que esta estrategia ha dado buenos resultados en diferentes puntos del país y continuará desarrollándose en otros municipios de Michoacán como: Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Morelia.
Las dependencias de los tres órdenes de gobierno brindarán servicios, orientación médica, laboral, educación y atención directa a las diversas peticiones de los habitantes del lugar.
El funcionario federal destacó que con esta feria de servicios a la comunidad se materializa la presencia del Gobierno de la República en las comunidades de este municipio michoacano para trabajar de la mano y acercar los servicios a la gente, para, juntos, sociedad y gobierno, reforzar los programas que ayuden a cambiar las condiciones de vida para las familias de esta localidad.