El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron factor de que ocurriera un accidente vial, donde nadie resultó lesionado, mientras que los involucrados aseguraron que circulaban con derecho de preferencia que marcaba el semáforo.
La colisión se registró el lunes a las 08:45 horas de este lunes en el cruce de calle Tamazula y Calzada Valle del Guadiana del Parque Industrial Lagunero de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar al que arribaron elementos del departamento de Vialidad para tomar conocimiento.
En el reporte indican que la camioneta marca Nissan, línea Frontier, color rojo, se desplazaba de oriente a poniente, siendo impactada en lado derecho por la unidad del Servicio Público que circulaba de norte a sur, del que su tripulante presuntamente realizó inesperada maniobra.
El segundo vehículo es el Chevrolet, color blanco, siendo también trasladado al corralón municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente, para que determine responsabilidad ya que ambos conductores alegaron que circulaban con luz verde.
EGO