La presencia policíaca y de bomberos a la altura del puente peatonal en la colonia San Antonio de Gómez Palacio, provocó la curiosidad de un conductor quien protagonizó un choque alcance sobre bulevar Ejército Mexicano, sin que hubiera lesionados.
El percance ocurrió el martes a las 08:30 horas en carril con dirección de Lerdo a Torreón, Coahuila frente a la central de bomberos.
En dicho sector se encontraban los efectivos de la dependencia policíaca quienes llegaron para detener a un individuo que grafiteaba la estructura del puente, donde se drogaba y amenazó con lanzarse para evitar su detención.
Personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad llegó para brindar apoyo y así evitar otro accidente en la ruta de gran afluencia vehicular y dónde el tráfico fue lento por intervención de la policía que sorprendió al presunto vicioso.
Peritos de la dependencia vial se hicieron cargo de los vehículos involucrados, donde el de marca Ford, color guinda impactó la unidad blanca en parte posterior, dejando daños materiales estimados en 10 mil pesos.
EGO