El pasado domingo 27 de marzo en Gómez Palacio, el conductor de una camioneta chocó contra un estanquillo donde arrolló a los comensales y murió una adolescente de 14 años, además dejando destruido el estanquillo donde Roberto Mere vendía sus 'Tacos el Bravo'.
A través de redes sociales, familiares de Roberto han iniciado una colecta para apoyarlo y que retome su negocio de tacos, ya que el puesto quedó destruido y perdió parte de su patrimonio.
Aún se desconoce si será indemnizado ya que el culpable de accidente se encuentra en proceso penal por homicidio imprudencial.
¿Cómo ayudar?
Si desean ayudarlo brindan el 8713434361 para comunicarte o haciendo una trasferencia directa al 4152 3134 7291 5979 del banco BBVA a nombre de Laura del Rocío Berber Esquivel.
En el accidente murió una joven de 14 años, luego de que un conductor en presunto estado de ebriedad chocara contra el puesto y la arrollara, Roberto resultó herido de gravedad.
El puesto se encontraba ubicado en bulevar Ejército Mexicano entre calle Arboledas y Francisco Villa del fraccionamiento Hamburgo.
Según el fiscal de Durango, Daniel Rocha, el culpable podría pagar una condena de 5 hasta los 10 años por homicidio culposo con la agravante de conducir en estado de ebriedad, además del pago para la reparación del daño.
CALE