Al destapar una pipa para cargar leche, un hombre tocó de manera accidental cables de alta tensión, por lo que al recibir la fuerte descarga cayó y perdió la vida en el lugar de manera inmediata.
El accidente ocurrió el miércoles a las 19:00 horas en el interior de la propiedad denominada "La Rosita" del ejido Brittingham del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Murió de forma inmediata
El afectado que murió casi de manera inmediata al recibir una descarga de 13 mil voltios y caer de la unidad, fue identificado como Saúl Escapita Cornejo, de 50 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad rural La Luz a quien se le apreciaba un traumatismo craneoencefálico.
Sobre lo sucedido dieron a conocer que realizaba su trabajo y al estar sobre el auto-tanque con capacidad de carga de 30 mil litros de leche, tocó de manera accidental el cable de alta tensión con el cepillo con mango de aluminio que portaba.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
EGO