Trabajadores de una tienda de autoservicio solicitaron la presencia de las autoridades ya que una mujer que caminaba por la calle en la colonia Alamedas de Torreón, recibió un golpe en la cabeza y estaba sangrando.
La mujer caminaba por la avenida Prolongación Mónaco, eran cerca de las 7:30 de la mañana cuando al transitar por la vialidad, una persona le arrojó una piedra que la golpeó, provocando que perdiera el equilibrio.

Trabajadores de la tienda se dieron cuenta y acudieron a ayudarla, ahí se percataron que estaba sangrando, y prefirieron pedir la presencia de las autoridades a través del 911.
No reconoció al que la agredió
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio en donde hablaron con la mujer de 58 años, explicándoles lo ocurrido pero no reconocía a la persona que le arrojó la piedra.
Minutos después llegó una ambulancia de Cruz Roja, ahí fue auxiliada y trasladada a un hospital para su atención médica, su estado de salud se reportó estable y la lesión no ponía en riesgo su vida.
Fueron los elementos de seguridad quienes se encargaron de realizar un rondín por el sitio para buscar a la persona responsable, hasta el momento no se ha registrado su detención.
aarp