La velocidad inmoderada aunado a que el conductor presuntamente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, fue lo que ocasionó que perdiera el control y volcara sobre un canal de riego, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización en Gómez Palacio.
El accidente que dejó la unidad considerada como pérdida total tuvo lugar el domingo a las 08:10 de la noche sobre carretera al ejido El Fénix, del municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar al que arribaron elementos de grupos de rescate.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron al afectado que se identificó como Jesús, de 33 años de edad, quien fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social por lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo su estado de salud considerado como estable.
Elementos de la Policía Municipal y del departamento de Vialidad tomaron conocimiento del percance, haciéndose cargo de la unidad siniestrada de marca Ford, línea Astro, color blanca, modelo 1992.
Personal de la dependencia vial exhortó a la ciudadanía en general a evitar ingerir bebidas embriagantes si van a conducir, ya que es factor de un posible accidente donde se pueden ver afectados en su integridad física y patrimonial.
EGO