Una falla en el sistema de frenos de un autobús de pasajeros, provocó que el tripulante perdiera el control e impactara contra un pilar del Mercado José Ramón Valdez, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde nadie resultó lesionado pese a subir la cinta peatonal.
El accidente que dejó solo daños materiales se registró el miércoles a las 10:50 de la mañana sobre avenida Allende entre calle Ocampo y Escobedo del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Omar, de 26 años de edad, conductor de la unidad que cubre la ruta San Antonio, dijo a las autoridades del departamento de Tránsito y Vialidad, que al circular por el lugar intentó detener la marcha, percatándose que se había quedado sin frenos.
Esto lo hizo perder el control y se proyectó hacia lado derecho impactando contra el pilar y parte del techo que cubre la cinta peatonal del Mercado, donde afortunadamente detuvo la marcha sin que pasajeros o transeúntes resultaran lesionados.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana apoyaron en el sector para evitar otro posible percance, hasta que el camión fue retirado por personal de la aseguradora que se comprometió a pagar los daños ocasionados.
EGO